TRUFA NATURAL LAMINADA

Producto muy exclusivo elaborado con trufa laminada. Se ofrece en dos variedades con:
* Trufa blanca de la variedad "Tuber Ologoespermun" 
* Trufa de verano natural de la variedad "Tuber Aestivium".

CONFITADO DE TROMPETA NEGRA

Elaborado con "Craterellus Cornucopioides" natural. De la zona de Soria famosa por la calidad de las setas. Producto muy exclusivo.

MOUSE DE COLMENILLA CON TRUFA NEGRA

Elaborado con Tuber Melanosporum y Morchella sp natural. Producto muy exclusivo.

PARFAIT DE BOLETUS, QUESO Y PIÑONES

Elaborado con productos naturales muy selectos. Ideal por su intensidad aromática con entrantes, canapés, ensaladas y cremas. De la zona de Soria famosa por la calidad de las setas. Producto muy exclusivo.

MOUSE AGRIDULCE DE REBOZUELO

Elaborado con Cantharellus Cibaruis, frutas y piñones naturales. Ideal por su multiplicidad de aromas para entrantes, canapés, ensaladas y cremas. De la zona de Soria famosa por la calidad de las setas. Producto muy exclusivo.

MOUSE DE PERRETXICO

Elaborado con Calocybe Gambosa. Ideal por su intensidad aromática con entrantes, canapés, ensaladas y cremas. De la zona de Soria famosa por la calidad de las setas. Producto muy exclusivo.

MOUSE DE NÍSCALO

Elaborado artesanalmente con níscalo natural. Ideal para arroces, salsas, pastas o cremas. Para acompañar carnes asadas o a la parrilla. Un pequeño toque aporta sabor si restar propiedades al producto principal. De la zona de Soria famosa por la calidad de las setas. Producto muy exclusivo.

MOUSE DE AMANITA CESÁREA

Elaborado artesanalmente con Amanita Cesarea natural. Ideal para arroces, salsas, pastas o cremas. Para acompañar carnes asadas o a la parrilla. Un pequeño toque aporta sabor si restar propiedades al producto principal. De la zona de Soria famosa por la calidad de las setas. Producto muy exclusivo.

MOUSE DE BOLETUS CON TRUFA BLANCA

Elaborado artesanalmente con Boletus y "Tuber Oligoespermun" naturales. Paté ideal como entrante, como canapé, en ensaladas, salsas y cremas. De la zona de Soria famosa por la calidad de las setas. Producto muy exclusivo.

SALSA TRUFADA DE SETAS

Salsa elaborada con una variedad de setas naturales, trufa de verano "Tuber Aestivum" y aroma.

ADEREZO DE ACEITE CON AROMA DE TRUFA

Aceite de oliva infusionado con aroma de trufa. Ideal para condimentar platos. Producto de alta demanda por su calidad y alto rendimiento. Se presenta en dos variedades:
* Trufa blanca de la variedad "Tuber Aestivum Vittad".
* Trufa negra "Tuber Melanosporum".

CONDIMENTO PREPARADO CON TRUFA NEGRA

Una fusión de un extraordinario aceite de oliva virgen extra, de variedad coupage, con la magnifica trufa negra "Tuber Melanosporum" de La Tinença de Benifassà.  Ideal para disponer en al mesa de un delicado aceite de oliva con un suave sabor a trufa negra, para añadir sabor exquisito y sofisticado a ensaladas, pastas, carnes a la parrilla y pescados asados. Producto muy demandado por su versatilidad gastronómica.

CONDIMENTO PREPARADO CON TRUFA DE VERANO

Una fusión de un extraordinario aceite de oliva virgen extra, de variedad coupage, con la magnifica trufa de verano "Tuber Aestivum Vittad". Ideal para disponer en al mesa de un delicado aceite de oliva con un suave sabor a trufa de verano, para añadir sabor exquisito y sofisticado a ensaladas, pastas, carnes a la parrilla y pescados asados. Producto muy demandado por su versatilidad gastronómica.

CARPACHO DE TRUFA EN ACEITE DE OLIVA DE OLIVA EXTRA

Láminas de trufa natural en un coupage de aceite de oliva virgen extra de aceitunas de la zona. Muy apreciado en la elaboración de gastronomía de alto nivel. Se ofrece en dos variedades con:
* Trufa negra natural de la variedad "Tuber Melanosporum " 
* Trufa de verano natural de la variedad "Tuber Aestivium".

BRISURA DE TRUFA

Ralladura de trufa 100% natural, con dos variedades:
* Trufa de verano "Tuber Aestivum"
* Trufa negra "Tuber Melanosporum".

TRUFA EN SU JUGO

Trufa entera natural, con dos variedades:
* Trufa de verano "Tuber Aestivum"
* Trufa negra "Tuber Melanosporum".

PERLAS DE TRUFA NEGRA

Esferas de trufa negra "Tuber Melanosporum" en formato tipo caviar con jugo de trufa negra 100%. Sin sulfitos. Ideal con pastas, guisos, tostaditas, pizzas, huevos rotos y revueltos, risottos, asado SuShi, quesos, ensaladas y foie.

GLASSA DE BALSÁMICO CON TRUFA NEGRA

Crema densa de Balsámico puro con trufa negra y sin azúcar añadido. Ideal para ensaladas, gazpachos, carnes asadas y verduras.

JUGO DE TRUFA NEGRA

Elaborado de trufa negra natural "Tuber Melanosporum".

1 / 1

Please reload