QUESO MENORQUIN DE VACA CON ACEITE DE OLIVA Y CAMOMILA

El Queso al Aceite de Oliva con Camomila, pequeños tacos de queso Mahón bañados en aceite y envasados en vidrio con un toque a camomila que proporciona al producto un aire mediterráneo y menorquín únicos.

QUESO DE MENORCA DE VACA CON ROMERO

El Queso al Romero, es un queso de vaca tradicional artesano, hecho con leche de nuestros rebaños y cubierto con finas hojas de Romero en su corteza que aportan notas balsámicas de gran sutileza.

QUESO "MUA"

Queso Mua, natural o con camomila,  es un queso de vaca de la Isla de Menorca hecho siguiendo un proceso tradicional artesano, con leche propia. Este queso con forma de corazón y corteza comestible enamora por su forma, sabor y simbolismo.

QUESO MAHON-MENORCA ARTESANO DO

El proceso de elaboración del queso Mahón-Menorca Artesano (formatjat) se sigue realizando en todas las fincas menorquinas siguiendo prácticas muy antiguas que se han transmitido de padres a hijos. En Son Mercer de Baix lo seguimos elaborando con leche de vaca de nuestros rebaños, recién ordeñada y esto significa hacerlo por la mañana y por la tarde durante todo el año.

El moldeo del “Mahón-Menorca Artesano” se realiza a mano (uno por uno), introduciendo los trozos de cuajada en paños de algodón (fogasser) y utilizando un palo (lligam) para apretar y desuerar durante varios intervalos de tiempo, lo que requiere un trabajo mucho más laborioso.

QUESO DE CABRALES

Quesos con D.O.P.  "Cabrales". Maduración de 7 meses en cuevas naturales de alta montaña. Elaborado artesanalmente por los ganaderos con leche cruda de vaca autóctona de producción propia.

Mejor queso de España 2013

Mejor azul de España 2013

Medalla de oro del gourmet 2015

Mejor cabrales del mundo 2015

Super Gold en el World Award Cheese 2016.

QUESO DE CABRALES

Quesos con D.O.P. "Cabrales". Maduración de 4 meses en cuevas naturales de alta montaña. Elaborado artesanalmente por los ganaderos con leche cruda de vaca autóctona de producción propia.

2º premio certamen quesos de los picos de Europa 2015.

QUESO DE CABRALES

Quesos con D.O.P. "Cabrales". Maduración de 3 meses en cuevas naturales de alta montaña. Elaborado artesanalmente por los ganaderos con leche cruda de vaca autóctona de producción propia. 

Silver World Cheese 2013.

QUESO DE CABRALES

Quesos con D.O.P. "Cabrales". Maduración de 2 1/2 meses en cuevas naturales de alta montaña. Elaborado artesanalmente por los ganaderos con leche cruda de vaca autóctona de producción propia.

Bronce World Cheese 2015.

QUESO SEMICURADO DE CABRA EN CORTEZA NATURAL

Producto elaborado con leche de cabra pasteurizada. Presentación en corteza natural. Delicado sabor y aroma y textura muy suave.

QUESO SEMICURADO DE CABRA CON PIMENTÓN DE LA VERA

Producto elaborado con leche de cabra pasteurizada, de corteza bañada en pimentón de La Vera que le aporta aromas y sabor característicos.

QUESO SEMICURADO DE CABRA CON ROMERO Y ORÉGANO

Producto elaborado con leche de cabra pasteurizada y envuelto en plantas aromáticas que aportarán sabores intensos y ligeramente dulces.

QUESO SEMICURADO DE CABRA CON ACEITUNA

Producto elaborado con leche de cabra pasteurizada y aceitunas cortadas que le confieren un contraste de sabor especial.

QUESO SEMICURADO DE CABRA CON CEBOLLA CARAMELIZADA

Producto delicatessen elaborado con leche de cabra pasteurizada y cebolla caramelizada. Sabor suave, ligeramente dulce, y aroma especial.

QUESO SEMICURADO DE CABRA CON BOLETUS EDULIS

Producto delicatessen elaborado con leche de cabra pasteurizada y Boletus Edulis deshidratado, recolectado en las Dehesas extremeñas. Sabor y aroma intenso.

QUESO SEMICURADO DE CABRA CON JAMÓN IBÉRICO.

Producto estrella, sometido a los más estrictos controles de calidad y elaborado con leche de cabra pasteurizada y jamón ibérico, que generan en el paladar contrastes suaves acompañados del exquisito aroma y sabor del jamón ibérico. Producto patentado.

QUESO DE OVEJA CON TRUFA NEGRA NATURAL

Queso de oveja elaborado con trufa negra 100% natural selecta.

QUESO DE CABRA CON TRUFA NEGRA NATURAL

Queso de cabra elaborado con trufa negra 100% natural selecta.

QUESO MANCHEGO ARTESANO VIEJO

Denominación de Origen Queso MANCHEGO. Leche Cruda de Oveja. Elaboración Artesanal con 10 a 18 meses de curación. Sabor muy intenso, picante, con postgusto largo y notas de frutos secos.

QUESO CURADO DE CABRA LECHE CRUDA

Producto elaborado con leche de cabra, sin pasteurizar, que le confieren una personalidad propia, con sabores más intensos. Curación mínima de 2 meses. Pasta dura. Presentación en corteza natural.

CABRA DE LA MANCHA CON PIMENTÓN DE LA VERA

Leche Pasteurizada de Cabra. Elaboración Artesanal con un mínimo de 25 días de curación. Blanco por dentro y rojo brillante en su exterior por la acción del pimentón. Sabor medio con aromas de Pimentón.

CURADO ARTESANO OVEJA DE LA MANCHA

Leche Cruda de Oveja. Elaboración Artesanal con 6 meses de curación. Sabor suave de intensidad media y muy aromático, con notas ligeramente picantes.

QUESO MANCHEGO CURADO

Denominación de Origen Queso MANCHEGO. Leche Pasteurizada de Oveja. Elaboración Artesanal con 4 a 6 meses de curación. Sabor intenso.

QUESO MANCHEGO SEMICURADO

Denominación de Origen Queso MANCHEGO. Leche Pasteurizada de Oveja. Elaboración Artesanal con 2 a 4 meses de curación. Sabor de intensidad media, con textura mantecosa.

AÑEJO RESERVA DE OVEJA CON MANTECA DE LA MANCHA

Leche Cruda de Oveja. Elaboración Artesanal con 15 meses de curación. Sabor intenso y fuerte aroma debido al largo periodo de curación. Gran cremosidad aportada por el recubrimiento de Manteca de cerdo ibérico.

AÑEJO RESERVA DE OVEJA DE LA MANCHA CON AOVE Y ROMERO

Leche Pasteurizada de Oveja. Elaboración Artesanal con 12 meses de curación. Sabor fuerte e intenso debido al largo periodo de curación, combinado con aroma característico de aceite de oliva virgen extra Cornicabra y notas de campo aportadas por el Romero.

QUESO DE CABRA CURADO EN AOVE

Elaborado artesanalmente con leche de rebaño propio. Muy cremoso y con aroma característico de Aceite de Oliva Virgen Extra. Corteza natural comestible. Producto galardonado en Certámenes nacionales.

AÑEJO RESERVA DE OVEJA DE LA MANCHA

Leche Pasteurizada de Oveja. Elaboración Artesanal con 15 meses de curación. Sabor intenso y fuerte aroma debido al largo periodo de curación.

VIEJO ARTESANO DE OVEJA DE LA MANCHA CON AOVE

Leche Cruda de Oveja. Elaboración Artesanal con 15 meses de curación. Sabor intenso y fuerte aroma debido al largo periodo de curación, combinado con aroma característico de aceite de oliva virgen extra Cornicabra.

VIEJO ARTESANO DE OVEJA DE LA MANCHA

Leche Cruda Oveja. Elaboración Artesanal con 15 meses de curación.

AÑEJO RESERVA DE OVEJA DE LA MANCHA CON AOVE

Leche Pasteurizada de Oveja. Elaboración Artesanal con 12 meses de curación. Sabor fuerte e intenso debido al largo periodo de curación, combinado con aroma característico de Aceite de Oliva Virgen Extra Cornicabra.

QUESO DE CABRA CURADO

Elaborado artesanalmente con leche de rebaño propio. Muy cremoso. Corteza natural comestible. Producto galardonado en Certámenes nacionales.

QUESO DE CABRA SEMICURADO

Elaborado artesanalmente con leche de rebaño propio. Sabor suave y de textura cremosa. Corteza natural comestible.

OVEJA DE LA MANCHA CON CHILI

Leche Pasteurizada de Oveja. Elaboración Artesanal con un mínimo de 45 días de curación. Multicolor, de sabor intenso y picante por la acción del Chili.

QUESO DE CABRA CON NÍSPERO

Queso de cabra con níspero deshidratado, todo el sabor del queso de cabra con un ligero toque de níspero....

SEMICURADO OVEJA DE LA MANCHA

Leche Pasteurizada de Oveja. Elaboración Artesanal con 2 meses de curación. Sabor muy suave y aromático.

CURADO OVEJA DE LA MANCHA

Leche Pasteurizada de Oveja. Elaboración Artesanal con 6 meses de curación. Sabor suave de intensidad media y muy aromático.

1 / 1

Please reload