MERMELADAS TROPICALES

Excelente variedad de mermeladas hechas con frutas tropicales. Todas ellas son totalmente naturales, sin aditivos ni conservantes. Los ingredientes provienen de zonas en las que las calidades de los productos son óptimas y recogidas en su mejor punto de maduración para maximizar el sabor de la fruta. Realizadas siguiendo métodos tradicionales y artesanales lo que convierten a estas mermeladas en un ingrediente imprescindible del desayuno o merienda, así como compañero sofisticado de platos y postres. 

Variedades:

-Kiwi

-Mango-jengibre

-Melon

-Piña

-Papaya

GELEES

​Excelente variedad de gelees. Todas ellas son totalmente naturales, sin aditivos ni conservantes. Los ingredientes provienen de zonas en las que las calidades de los productos son óptimas. Realizadas siguiendo métodos tradicionales y artesanales con plantas aromáticas de intenso aroma cuidadosamente seleccionadas y vino dulce lo que convierten a estas gelees en complementos exóticos de múltiples platos y postres. 

Variedades:

-AOVE

-Jazmin

-Romero

-Rosas de Alejandría

-Violetas

-Vino dulce

MERMELADAS SIN AZUCAR

Excelente variedad de mermeladas sin azúcar. Todas ellas son totalmente naturales, sin aditivos ni conservantes. Los ingredientes provienen de zonas en las que las calidades de los productos son óptimas y recogidas en su mejor punto de maduración para maximizar el sabor de la fruta. Realizadas siguiendo métodos tradicionales y artesanales lo que convierten a estas mermeladas en un ingrediente imprescindible del desayuno o merienda. 

Variedades:

-Albaricoque

-Calabaza

-Ciruela

-Frambuesa

-Fresa

-Kiwi

-Mandarina

-Pera

-Naranja

-Melocotón

-Tomate 

MARIDAJES GOURMET

Excelente variedad de mermeladas hechas con diferentes maridajes. Todas ellas son totalmente naturales, sin aditivos ni conservantes. Los ingredientes provienen de zonas en las que las calidades de los productos son óptimas y recogidas en su mejor punto de maduración para maximizar el sabor de la fruta. Realizadas siguiendo métodos tradicionales y artesanales lo que convierten a estas mermeladas en un ingrediente imprescindible de múltiples platos y postres. 

Variedades:

-Aguacate

-AOVE

-Gin-tonic

-Bloody-Mary

-Granadas

-Manzana con mostaza de Dijon

-Chutney de cebollas con pasas al balsámico

-Patata violeta del Peñagolosa a la nuez moscada   

MARIDAJES ÚNICOS

Excelente variedad de mermeladas hechas con diferentes maridajes. Todas ellas son totalmente naturales, sin aditivos ni conservantes. Los ingredientes provienen de zonas en las que las calidades de los productos son óptimas y recogidas en su mejor punto de maduración para maximizar el sabor de la fruta. Realizadas siguiendo métodos tradicionales y artesanales lo que convierten a estas mermeladas en un ingrediente imprescindible de numerosos platos y postres añadiendo un toque de sofisticación. 

Variedades:

-Alcachofa

-Castañas con vainilla 

-Cebolla 

-Compota a la canela 

-Cebolla caramelizada

-Espárragos trigueros jengibre

-Jengibre con chocolate

-Boletus

-Oliva serrana

-Pimientos del piquillo

-Higos con nueces de Viver

-Fresitas del bosque a la pimienta negra

-Manzana caramelizada a la canela

MERMELADAS DE FRUTOS ROJOS

Excelente variedad de mermeladas hechas con frutos rojos. Todas ellas son totalmente naturales, sin aditivos ni conservantes. Los ingredientes provienen de zonas en las que las calidades de los productos son óptimas y recogidas en su mejor punto de maduración para maximizar el sabor de la fruta. Realizadas siguiendo métodos tradicionales y artesanales lo que convierten a estas mermeladas en un ingrediente imprescindible del desayuno o merienda. 

Variedades:

-Arándanos rojos

-Arándanos negros

-Grosella

-Cereza

-Fresa

-Frambuesa 

MERMELADAS ESPECIALES

Excelente variedad de mermeladas hechas con frutas clásicas. Todas ellas son totalmente naturales, sin aditivos ni conservantes. Todos los ingredientes provienen de zonas en las que las calidades de los productos son óptimas y recogidas en su mejor punto de maduración para maximizar el sabor de la fruta. Realizadas siguiendo métodos tradicionales y artesanales lo que convierten a estas mermeladas en un ingrediente imprescindible del desayuno o merienda. 

Variedades:

-Albaricoque

-Ciruela

-Calabaza

-Higo negro

-Higo verde

-Melocotón

-Pera

-Tomate

-Níspero

MERMELADAS DE CÍTRICOS

Ofrecemos gran variedad de mermeladas hechas con cítricos. Todas ellas son totalmente naturales, sin aditivos ni conservantes. Todos los ingredientes provienen de zonas en las que las calidades de los productos son óptimas. Realizadas mediante métodos tradicionales, para maximizar el extraordinario sabor natural. 

Variedades:

-Naranja dulce

-Limón

-Mandarina

-Pomelo

-Naranja sanguina

-Limón-jengibre

-Naranja-canela

-Naranja-jengibre

-Naranja-chocolate

-Naranja sanguina con agua de Valencia

-Naranja-cava   

NÍSPERO EN ALMIBAR

Nísperos naturales seleccionados en función de su tamaño y maduración directamente del árbol. Ello otorga una frescura al producto inigualable. Preparados en almíbar, envasados en cristal.

Variedad: Nispero en Almíbar con Mistela 

CREMA DE LIMÓN

La crema de limón es una variante de la crema inglesa, en la que se ha sustituido la leche por el zumo de limón. La crema de limón está elaborada con limones frescos de primera calidad, que proporcionan un sabor suave al paladar, pese a la acidez del limón, y un tacto fino y delicado que no pasará desapercibido.

CREMA DE NÍSPEROS

La crema de nísperos es natural, no contiene aditivos, colorantes ni conservantes, empleándose como espesante natural pectina de frutas, una sustancia natural de tacto viscoso que se obtiene de las propias frutas.

MIEL DE NÍSPERO

La miel natural de nísperos está elaborada artesanalmente con el néctar de las flores del níspero. No ha sido adulterada ni pasteurizada, por lo que mantiene fielmente sus propiedades. De un color ambarino con tonos oscuros, posee un sabor dulce y afrutado, muy suave al paladar, con ligeras notas ácidas.

MIEL DE NARANJO

La miel natural de naranjo o azahar proviene del néctar recolectado por nuestras abejas de la flor de los naranjos, también conocida como flor de azahar. Se caracteriza por tener un color claro amarillo, teniendo un sabor suave, aromático y delicado.

MIEL DE LIMÓN

Miel natural de limón se caracterizada por su color claro y sabor suave pero a la vez ácido causado por el néctar proveniente de las flores de los limoneros.

MIEL DE AGUACATE

Esta miel se caracteriza por su color ámbar oscuro y su sabor dulce y ligero.

CARAMELOS DE AZAFRÁN

Artesanales de Miel de Azahar y Azafrán de La Mancha con Denominación de Origen. Producto natural sin conservante ni aditivos. Obtenido mediante procedimientos tradicionales y artesanales.

MEMBRILLO ARTESANO

Elaborado a fuego lento y de forma manual, con 100% membrillo y azúcar. Color, sabor y textura inigualables. Sin conservantes, ni aditivos, ni gluten. Producto totalmente natural.

MIEL DE ROMERO

Producto natural de las tierras de Soria sin conservante ni aditivos. Obtenido mediante procedimientos tradicionales y artesanales. La miel artesanal de romero destaca por su color ámbar claro y consistencia espesa. Se dice que tiene propiedades digestivas, balsámicas y expectorantes, así como antisépticas y cicatrizantes.

MIEL DE ROBLE

Producto natural de las tierras de Soria sin conservante ni aditivos. Obtenido mediante procedimientos tradicionales y artesanales. La miel de roble se produce con la resina y melaza de las bellotas del roble. Se le adjudica la propiedad de equilibrar la tensión arterial y muy buena contar el cansancio o agotamiento físico. Color muy oscuro e intenso sabor. Más amarga que la miel común al ser rica en minerales.

MIEL DE EUCALIPTO

Producto natural de las tierras de Soria sin conservante ni aditivos. Obtenido mediante procedimientos tradicionales y artesanales. La miel de Eucalipto no es muy conocida pero tiene un alto contenido en minerales y vitaminas y se dice que está especialmente recomendada para combatir catarros y gripes así como para desinfectar el tracto urinario. Tiene un delicioso sabor.

MIEL DE ENCINA

Producto natural de las tierras de Soria obtenido mediante procedimientos tradicionales y artesanales. La miel de encina se produce por abejas que libal el mielato que segregan los frutos de la encina o bellotas. Color oscuro, casi negro y sabor no tan dulce como el resto de las mieles. Muy alta en hierro. Se dice que es ideal contra la anemia y afecciones de las vías respiratorias y que ayuda a reponer energía. Sin conservante ni aditivos.

MIEL DE CASTAÑO

Producto natural de las tierras de Soria sin conservante ni aditivos. Obtenido mediante procedimientos tradicionales y artesanales. La miel de castaño es muy espesa y oscura. Se dice que está especialmente indicada para activar la circulación de la sangre. Sin aditivos ni conservantes.

MIEL DE BREZO

Producto natural de las tierras de Soria sin conservante ni aditivos. Obtenido mediante procedimientos tradicionales y artesanales. La miel de brezo tiene una variedad de tonos consistente e intensa y espesa y de rápida cristalización. Rica en minerales y se dice que tiene propiedades desinfectantes y diuréticas. Sin aditivos ni conservantes.

MIEL DE BOSQUE

Producto  natural de las tierras de Soria obtenido mediante procedimientos tradicionales y artesanales. La miel de bosque se obtiene a partir del néctar de ericaceas y melatos de roble y encina. Muy oscura y propia de la montaña. Se dice que está especialmente indicada para el catarro. Elaborado sin conservante ni aditivos.

MIEL DE AZAHAR

Miel natural obtenida mediante procedimientos tradicionales y artesanales. Con flores procedentes de naranjo y limonero. Sutil y delicada al paladar. Se dice que es Buena como sedante. Propiedades antisépticas y alto contenido en minerales. Sin conservantes ni aditivos.

MIEL DE 1.000 FLORES CON NUECES

Miel con un 30% de nuez. Producto 100% natural sin conservante ni aditivos. Obtenida mediante procedimientos tradicionales y artesanales. Se dice que la miel de mil flores esta especialmente recomendada para prevenir catarros y regular el aparato digestivo.

MIEL CON AZAFRÁN DE LA MANCHA

Miel de Flor de Azahar con Azafrán de La Mancha. Obtenida mediante procedimientos tradicionales y artesanales. Se dice que la flor de azahar aporta características especialmente sedantes. Con flores procedentes de naranjo y limonero. Sutil y delicada al paladar.  Propiedades antisépticas y alto contenido en minerales. Productos elaborados sin conservantes ni aditivos.

MIEL DE ACACIA CON TRUFA

Miel 100% natural de Acacia y Trufa . Obtenida mediante procedimientos tradicionales y artesanales. La miel de acacia y Trufa presenta un color bastante claro y sabor dulce. De cristalización lenta. Ideal como reconstituyente, calmante y recomendada para personas con diabetes y para estómagos sensibles. Productos elaborados sin conservantes ni aditivos.

MIEL DE BIERCOL CON TRUFA NEGRA

Miel de biercol natural.  Obtenida mediante procedimientos tradicionales y artesanales. La miel de biercol se obtiene con el néctar de las pequeñas flores rojas del brezo. Se considera como la segunda miel mejor del mundo, después de la miel de manuca. Color caoba oscuro y sabor sutil, ligeramente amarga y rica en sales minerales. Se obtiene mediante segunda extracción de panal de abeja debido a que es mas densa de lo normal. Menos dulce que otras mieles. Se dice que es ideal contra la anemia, fatiga e inapetencia así como que tiene propiedades antirreumáticas, diuréticas y desinfectantes de  las vías urinarias. Sin aditivos ni conservantes.

1 / 1

Please reload