CREMA DE QUESO FUNDIDO DE CABRA AL NATURAL

Crema de queso fundido de cabra al natural, presentada en tarros de cristal. No necesita refrigeración. Una vez abierto, conservar refrigerado.

CREMA DE QUESO FUNDIDO DE CABRA CON ACEITUNAS VERDES

Crema de queso fundido de cabra con aceitunas verdes, presentada en tarros de cristal. No necesita refrigeración. Una vez abierto, conservar refrigerado.

CREMA DE QUESO FUNDIDO DE CABRA CON AJO

Crema de queso fundido de cabra con ajo, presentada en tarros de cristal. No necesita refrigeración. Una vez abierto, conservar refrigerado.

CREMA DE QUESO FUNDIDO DE CABRA CON PIMENTÓN DE LA VERA

Crema de queso fundido de cabra con pimentón de La Vera. Presentación en tarros de cristal. No necesita refrigeración. Una vez abierto, mantener refrigerado.

CREMA DE QUESO FUNDIDO DE CABRA CON JAMÓN IBÉRICO

Crema de queso fundido de cabra con jamón ibérico, presentado en tarros de cristal. No necesita refrigeración. Una vez abierto, conservar refrigerado.

CREMA DE QUESO FUNDIDO DE CABRA CON BOLETUS EDULIS

Crema de queso fundido de cabra, con Boletus Edulis. Presentado en tarros de cristal. No necesita refrigeración. Una vez abierto, mantener refrigerado.

CREMA DE QUESO FUNDIDO DE CABRA CON MIEL

Crema de queso fundido de cabra con miel. Presentación en tarros de cristal. No necesita refrigeración. Una vez abierto, mantener refrigerado.

1 / 1

Please reload