ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLOGICO

ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLOGICO

Selección de aceites de almazaras artesanales, producciones cuidadas y limitadas, de primera extracción en frío, con óptimas propiedades de sabor y aroma. Muy saludables y con un alto índice, entre 400 a 800 por litro, de polifenoles que son antiinflamatorios naturales, antiagregantes plaquetarios (que disminuyen el riesgo de trombosis) y antioxidantes naturales potentes que absorben más radicales que el té verde y que la coenzima Q10 (necesarios para prevenir el cáncer y el envejecimiento).

VINAGRES

VINAGRES

Obtenidos a partir de vinos españoles de bodegas con solera, en las que el vinagre se convierte en auténtico protagonista por su calidad y personalidad propias, con sabores novedosos a la par que tradicionales.

AZAFRAN DE LA MANCHA ECOLOGICO

AZAFRAN DE LA MANCHA ECOLOGICO

El denominado “oro rojo manchego” está considerado como el mejor azafrán del mundo por sus propiedades de color, sabor y aroma inigualables así como por sus efectos beneficiosos para la salud. Contamos con productores excepcionales, que, durante generaciones, han garantizado la máxima calidad y mejores prácticas en su elaboración tradicional de monda y tueste natural: el estigma del azafrán no se mezcla con otras partes de la flor, lo que garantiza la pureza del producto.

CONDIMENTOS ECOLOGICOS

CONDIMENTOS ECOLOGICOS

Productos de reconocimiento internacional de las mejores zonas de España. Contamos con productores excepcionales que durante generaciones vienen garantizando la máxima calidad y mejores prácticas en la elaboración artesanal.

CHOCOLATES & TURRONES ECOLOGICOS

CHOCOLATES & TURRONES ECOLOGICOS

Contamos con artesanos obradores capaces de transformar materias primas de primera calidad en auténticas delicias para el paladar. Disponemos de una selección capaz de atender la demanda más exigente, incluso de profesionales de la alta cocina española.

BOCADITOS DE MAR

BOCADITOS DE MAR

Contamos con auténticos artesanos del mar que miman su producto durante todo el proceso de elaboración, desde la recogida hasta su envasado final. Empresas muy familiares con un amplio conocimiento del negocio transmitido de generación en generación. Y productos de primera calidad procedente de las mejores costas españolas.