CORNICABRA ECOLÓGICO

AOVE ECOLÓGICO de la variedad de aceituna Cornicabra. Recolectada en ENVERO (al comienzo de la maduración) y procesada totalmente en frío. Es un AOVE de alta intensidad de tonos de fruta madura, como la manzana, el membrillo… tomate jugoso y en boca un picante equilibrado, con amargo de almendra. Perfecto para terminaciones en frío y genial para frituras, horneados y barbacoas.

OCAL ECOLÓGICO

Sin filtrar. AOVE ECOLÓGICO extraligero. A la vista, dorado, aunque con poco brillo. Sabor muy suave, frutado intenso y amplio, con recuerdos predominantes a verdura y hortaliza fresca, flavor a alcachofas frescas, nueces, heno, vainas de leguminosas, guisantes y tomatera; amargor medio y un picante guindilla intenso y persistente. El post gusto recuerda a frutos secos, predominando las nueces verdes. La cantidad de ácido oleico en esta variedad es media-alta (71,5%). Es muy fluido. Muy alto en polifenoles.

Ideal para: repostería, mayonesas y cocinas al vacío a baja temperatura.

HOJIBLANCA ECOLÓGICO

Premio "Gold Awards" en New York 2014-2015.

Procede de Córdoba. Producto ECOLÓGICO. Sin filtrar. Ligeros toques entre amargo y levemente picante, con un final en boca ligeramente dulce. De color verde intenso, aromas de frutas maduras y recuerdos de aguacate. Tono dorado, de sabor suave. Su gran personalidad y la riqueza de aromas que aporta es idónea para potenciar el sabor de pescados azules, como el salmón o el atún, y también para carpaccios de carne o pescado. El intenso sabor de este aceite y la gran diversidad de sus matices, lo hacen ideal para ser usado en crudo, marinando con cualquier plato, pero es poco recomendable para cocinar, a excepción de pastelería y repostería

AOVE VARIEDAD 100% CORNICABRA CON LIMÓN

Cosecha propia de almazara familiar. Recolección temprana (Octubre) para garantizar el color más brillante y los sabores muy pronunciados. Alto contenido en polifenoles. Sabor intenso y equilibrado. Ideal para pescados y verduras. Inicio procesamiento en menos de 3 horas. Producción muy limitada. Con zumo natural ecológico de limón.

1 / 1

Please reload