PATÉ DE AVE CON PIMIENTO

El paté de pato con pimiento es perfecto para acompañar con una tostada, en cualquier momento nuestras comidas o utilizar como un ingrediente muy sabroso en la cocina.

PATÉ DE PATO A LA PIMIENTA VERDE

La pimienta verde en grano es más suave que la negra ya que se cosecha antes de la total maduración. Es además una especia muy perfumada, razón por la que marida especialmente bien con el pato aportándole una nota de exotismo. Para aperitivo es ideal sobre un pan rústico. En ensalada marida perfecto en una ensalada de espinacas y peras.

RILLETES DE PATO

Carne de Pato y grasa de Pato.

JAMÓN DE PATO CURADO

Producto obtenido de la pechuga del pato mediante un delicado proceso de cortado en finas lonchas.

CONFITS DE MUSLO DE PATO

Producto de pato de Raza Mulard criado suelto en amplias praderas. Cocinados en su propia grasa.

FOIE GRAS ENTERO

El Foie Gras Entero es un trozo íntegro de hígado graso de pato, sin triturar, que ha podido ser sometido a un ligero tratamiento de calor (pasteurización) en caso de las semiconservas, o a un tratamiento intenso de calor (esterilización) en el caso de las conservas.

BLOCK DE FOIE GRAS CON BOLETUS

Elaborado con hígado de Pato y Boletus natural.

BLOCK DE FOIE GRAS CON TRUFA

Elaborado con hígado de Pato y Trufa natural.

SALCHICHÓN DE CIERVO, A LA PIMIENTA O A LAS FINAS HIERBAS

Un embutido suave, delicado, con recubrimiento de pimienta natural  o las Finas Hierbas que da un matiz diferente a su exquisito sabor . Elaborado con carne de ciervo y panceta de cerdo. Embutido envasado al vacío para una mejor conservación.

CHORIZO DE JABALÍ

Embutido suave, delicado…, y sobre todo. Elaborado con carne de jabalí y panceta de cerdo. Embutido cerrado al vacío para una mejor conservación.

PATÉ DE JABALÍ

Paté de jabalí hecho a mano utilizando las mejores recetas francesas y con los mejores ingredientes. Paté de muy alta calidad con un sabor exquisito y en lata con doble apertura para poder sacar el bloque de una pieza. 30% jabalí. Rico en vitamina B.

PATÉ DE CIERVO

Paté de ciervo hecho a mano utilizando las mejores recetas francesas y con los mejores ingredientes. Paté de muy alta calidad con un sabor exquisito y en lata con doble apertura para poder sacar el bloque de una pieza. 30% ciervo. Rico en vitamina B.

PATÉ DE CORZO

Paté de corzo hecho a mano utilizando las mejores recetas francesas y con los mejores ingredientes. Paté de muy alta calidad con un sabor exquisito y en lata con doble apertura para poder sacar el bloque de una pieza. 30% corzo. Rico en vitamina B.

PATÉ DE FAISÁN

Paté de faisán hecho a mano utilizando las mejores recetas francesas y con los mejores ingredientes. Paté de muy alta calidad con un sabor exquisito y en lata con doble apertura para poder sacar el bloque de una pieza. 30% faisán. Rico en vitamina B.

PATÉ DE PATO

Paté de pato hecho a mano utilizando las mejores recetas francesas y con los mejores ingredientes. Paté de muy alta calidad con un sabor exquisito y en lata con doble apertura para poder sacar el bloque de una pieza. 30% pato. Rico en vitamina B.

PATÉ DE LIEBRE

Paté de liebre hecho a mano utilizando las mejores recetas francesas y con los mejores ingredientes. Paté de muy alta calidad con un sabor exquisito y en lata con doble apertura para poder sacar el bloque de una pieza. 30% liebre. Rico en vitamina B.

PATÉ DE PERDÍZ

Paté de  perdiz hecho a mano utilizando las mejores recetas francesas y con los mejores ingredientes. Paté de muy alta calidad con un sabor exquisito y en lata con doble apertura para poder sacar el bloque de una pieza. 30% perdiz. Rico en vitamina B.

1 / 1

Please reload