CAPELLÁN EN ACEITE DE OLIVA VIRGEN

Esta variedad de pescado similar al bacalao, se limpia y se pone a la brasa . Posteriormente se corta en pequeños trozos y se añade aceite de oliva. Ideal para ensaladas.

VERDURAS ASADAS CON BACALAO

Verduras cultivadas entre la región de Murcia y la Vega Baja del Segura. Recolectadas por la mañana y procesadas en el mismo día de manera artesana. Asadas con bacalao a la leña, peladas y troceadas. Ideal como guarnición de pescado o como tapa.

CORAZONES DE ALCACHOFA PREMIUM EN ACEITE DE OLIVA

Alcachofas cultivadas entre la región de Murcia y la Vega Baja del Segura. Recolectadas por la mañana y procesadas en el mismo día de manera artesana. Se elaboran solo con aceite de oliva, lo que aporta un sabor suave y menos ácido. Preparados para servir en frío, sólo, con salazones o ensaladas. También se pueden cocinar con pinchos cocinados.

CORAZONES DE ALCACHOFA EN ESCABECHE

Elaborados con un escabeche suave con vinagre, ajo laminado, aceite y laurel y por supuesto nuestros corazones de alcachofas.  El vinagre le da una textura crujiente a la alcachofa. Esta receta es un plato listo para servir bien sea en frío o caliente.

ALCACHOFA SEMILARGA MEDITERRÁNEA EN VINAGRE

Producto estrella. Alcachofas cultivadas entre la región de Murcia y la Vega Baja del Segura. Recolectadas por la mañana y procesadas en el mismo día de manera artesana. Hechas con aceites y especias neutralizando el sabor del ácido cítrico. Se pueden servir enteras o en mitades. Deliciosas a la plancha como acompañamiento de carnes o pescados.

TOMATE ENTERO

Tomate variedad Pera con una textura firme y sabor dulce propio de la Huerta Murciana donde se cultiva y envasa de manera artesanal. Una vez cocinado, el tomate se pela a mano y se añade solamente agua y sal para que guarde su sabor natural.

PÉTALOS DE ALCACHOFA AL NATURAL

Durante el proceso de selección de nuestras alcachofas, siempre hay un porcentaje de pétalos que se sueltan del corazón de alcachofa. Este producto lo utilizamos como adornos en ensaladas, carnes y pescados, sándwiches. El sabor es muy especial.

ALCACHOFA AL NATURAL

Alcachofas cultivadas entre la región de Murcia y la Vega Baja del Segura. Recolectadas por la mañana y procesadas en el mismo día de manera artesana. Ofrecemos gran variedad de alcachofas como son: Corazones de Alcachofa, Corazones de Alcachofas Premium, Alcachofas Semilargas al natural, Trozos de Alcachofa, mitades de alcachofa ibérica, trozos de alcachofa ibérica, mitades de alcachofa Semilarga ibérica. Preparadas para servir en frío, con salazones o ensaladas. También se pueden comer en caliente.

BRÓCOLI BRASEADO CON SETAS EN ACEITE

Brócoli cultivado entre la región de Murcia y la Vega Baja del Segura. Recolectado por la mañana y procesado en el mismo día de manera artesana. Braseado, lo que le da un aroma único y textura crujiente. Macerado en aceite de oliva y setas. Ideal como complemento de carnes. Servir en caliente. Presentación especial en bandeja, lo que aporta flexibilidad y mantiene la calidad del producto intacta durante 18 meses.

PIMIENTO CARAMELIZADO

Pimientos de la variedad California cultivados entre la región de Murcia y la Vega Baja del Segura. Recolectados por la mañana y procesados en el mismo día de manera artesana. Tienen un dulzor único y excelente textura en cocina. Sofrito lentamente con aceite de oliva virgen extra y vino moscatel. Ideal para carnes y ensaladas.

TOMATES SECOS EN ACEITE OLIVA VIRGEN

Tomate variedad Pera con una textura firme y sabor dulce propio de la huerta Murciana que se somete a un proceso artesanal de deshidratado al que se añade aceite y especias.

CORAZONES DE ALCACHOFA CARAMELIZADA

Es un producto exclusivo e ideal para coctelería o como aperitivo por su sabor dulce y agradable. Disponible en tarro de barro (Orza).

ESPÁRRAGOS TRIGUEROS PREMIUM AL NATURAL

Selección de espárragos de la sierra de Granada catalogados entre los de mayor calidad.

CREMA DE BERENJENA PREMIUM EN TARRO DE BARRO (ORZA)

Se hornea la berenjena con cebolla y se mezcla con pimienta negra y aceite de oliva. Ideal para canapés y tostadas.

CREMA DE ALCACHOFA PREMIUM EN TARRO DE BARRO (ORZA)

Al igual que con los pétalos de alcachofa, durante los procesos de selección de las mismas, se trituran los corazones y se añade aceite de oliva y especias para conseguir un producto muy natural y sabroso sin ningún tipo de aditivos. Ideal para untar en tostadas acompañada con salmón ahumado, queso fresco, etc,

ENSALADA MURCIANA

Ensalada típica de Murcia elaborada con ingredientes típicos mediterráneos como el tomate, la cebolla, el atún, las alcaparras y el aceite de oliva, que dan a la ensalada un delicioso sabor. Producto de una gran aceptación y demanda, muy recomendado en temporada de primavera y verano.

CREMA DE TOMATE

Elaborada con tomate entero variedad Pera, sofrito durante 2 horas en aceite de oliva. Posteriormente se reduce el agua hasta obtener un concentrado único por su textura y sabor. Presentación especial en tarro de barro.

MITADES DE ALCACHOFA BRASEADA

Alcachofas cultivadas entre la región de Murcia y la Vega Baja del Segura. Recolectadas por la mañana y procesadas en el mismo día de manera artesana. Se usan brasas de madera de encina preparadas previamente, aportando a la alcachofa un aroma especial ahumado y una textura crujiente. Producto ya elaborado ideal como complemento de carnes, pescados y gratinados.

ENSALADA CON ATÚN

Es un producto de una gran aceptación y demanda en temporada de primavera y verano. Es una combinación perfecta de atún de primera calidad con vegetales combinados con encurtidos de la zona y aliñados con aceite de oliva.

1 / 1

Please reload